qeep

qeep para Android

Conoce gente de todo el mundo o de tu misma región

Qeep es una aplicación móvil gratuita que te conecta con tus amigos y te permite hacer nuevas amistades en línea.

Ver descripción completa

Muy bueno
8

Qeep es una aplicación móvil gratuita que te conecta con tus amigos y te permite hacer nuevas amistades en línea.

¿Qué hace qeep?

Qeep actúa como una red social normal en la forma en que puede ver perfiles, intercambiar mensajes, jugar, ‘empujar’ a la gente, etc. Uno de los principales beneficios de qeep es el hecho de que se puede enviar correo a través del servicio (llamado Un 'QMS') lo que hace que sea más barato que un mensaje de texto normal (por supuesto, sólo es gratuito si usted tiene un plan de datos o están usando WiFi).


Nos quedamos impresionados por la velocidad en la que puede ponerse en marcha qeep. Sólo tienes que elegir un nombre de usuario y una contraseña para empezar. La información de tu perfil, la foto y los datos personales se pueden introducir a tu gusto y puedes empezar a usar la red qeep sin ella.


La interfaz de qeep está bien distribuida (si no te molesta el esquema de color púrpura y verde), y todas las cosas que puedes hacer se muestran perfectamente en la página principal. Desde aquí puedes invitar a amigos, ver qeepers que están actualmente en línea, ver fotoblogs y leer el timeline.


¿Qué tiene de especial qeep?

Los fotologs y el timeline son quizás los dos aspectos más interesantes de qeep. La función de fotoblogging permite cargar rápidamente una foto que acabas de hacer en la cámara de su dispositivo o una almacenada en la memoria, y añadir texto a ella. Tu fotoblog estará disponible para que todos los demás en la comunidad qeep puedan ver.


Una advertencia sobre este servicio: no todos los photobloggers usan qeep para, inocentemente, poner fotos de sus mascotas o los paisajes que acaban de ver. Digamos que hay un montón de bastante 'liberal' qeepers por ahí.


La función 'pinboard' en qeep es una característica al estilo de Twitter, mediante la cual puedes anotar rápidamente texto explicativo de lo que estás haciendo y tus amigos y otros usuarios pueden verlo. Otra característica de la diversión (si bien algo infantil) son los regalos de qeep. Se trata de regalos virtuales que puedes enviar a un amigo para alegrar su día.

Qeep es un servicio de redes sociales muy bien implementado para teléfonos móviles. Al igual que la mayoría de las redes sociales, sin embargo, generalmente atrae a un cierto tipo de persona. Y como resultado, su disfrute depende quién eres. Qeep está dirigido a adolescentes o adultos jóvenes con una mente abierta.


Si esto suena como tú, entonces qeep vale la pena instalarlo en tu teléfono.

Top descargas Social y comunicaciones para android

qeep

Descargar

qeep 4.3.2

Opinión usuarios sobre qeep

Patrocinado×